"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

martes, 28 de octubre de 2008

Un angel a dos colores (blanco y gris)


Blanco, resplandor de que querer salvar una vida
Caricias a dos manos que no se cansaron de dar amor
Suavidad de unas alas, brillantes de la ilusión de un futuro juntos
Mirada que vigila que tu camino, siempre sea seguro
Luz que dio vida, a la reconstrucción de tu sonrisa
Angel que te amo, que nunca te soltó, que nunca que se canso de luchar por que no existió
Angel que siempre te abrazo, aun cuando no sentías sus manos
Angel que se aferra a ti!

Gris, un claro a tonos oscuros…
Por un pasado que, apago el sentir de su corazón
Por cargar una leyenda que pesa, arrastrando consigo su felicidad
y todo lo que encuentre a su paso.
Melancolía que la hace cabalgar hacia la soledad
Picardía, que lleva matices de dolor en cada beso
Y unos ojos desfallecidos, que lamentan haber ocasionado una tormenta
Sin duda decidió partir, y al despegar su vuelo colisionó con mi ángel
Que fue blanco y hoy no distingo su color.


No hay color grotesco en mi historia, mucho menos si es color ángel…
Mi ángel gris, tiene la fuerza…. Mi ángel blanco la sensibilidad!!!
Son mis dos ángeles, son parte de mi vivir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que historia tan triste... que triste que un angel tenga que sufrir y no poder evitarlo... Que injusta es la vida a veces!

Lalau dijo...

Hai, pues no hay quien se salve de de los golpes de la vida y pues si lo triste es no poder evitarlo.. Pero ten por seguro que no hay quien no aprenda de un golpe!

Related Posts with Thumbnails