"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

miércoles, 15 de octubre de 2008


Tienes mucho que decir, y aunque amo tu mirada
Y me pierdo en el compás de tus palabras
He de confesar que comprendo mejor,
Cuando dejas de mirar, cuando dejas de hablar
Cuando te dedicas a amar.

Contigo las palabras están de más
No existe mejor comunicación que la cercanía de nuestros cuerpos!
Por que en tus labios encontré el silencio más placentero,
Por que en tus labios existe magia fue solo beso
Y ya no te alejas de mi mente.

Por que tu sonrisa, me recuerda la picardía de la noche
Por que tu mirada conmemora ese cielo estrellado
Por que tus brazos evocan las caricias que nos permitimos
Entregarnos en la sombra.

Ahora en mi mirada se refleja en encanto de tu beso
Y mi sonrisa el placer de haber probado el misterio de tus labios!!!!

2 comentarios:

Zepol dijo...

Muy gueno su post, ta gonito

Por cierto le cuento algo vacilon, esa foto yo tambien la iba a usar en un post viejo mio jajaja... al final no la puse.

Aqui estaré dando vueltillas

"Alumine" dijo...

Mirando tu blogs descubri que tengo una foto identica a esta tambien entonces me invito a leer
Esta muy bueno el camino que recorre estos versos!!

Related Posts with Thumbnails