"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

lunes, 13 de octubre de 2008


En 5184000 segundos, te logre amar
Me aventure al escuchar tu canción, y entre en tu vida
Nunca me atreví a dudar del brillo de tu mirada,
Por que me deje iluminar por el resplandor de tu sonrisa.
Por que la fuerza de tu calido abrazo, me impulsaba a comenzar un nuevo día.
En mis días nunca falto tu melodía, viví de una canción,
nada me faltaba te tenia ahí para mi!
Al despertar, cerraba mis ojos para sentir tu beso en mi alma,
por que creía tenerte a mi lado… muy dentro de mi.


Todo termino pero si… te perdone!
O en realidad nunca te odie, o simplemente no te deje de querer…
Pero a primera vista en tus ojos no puedo ver aquellas pequeñas,
Que llegaron a dibujar una sonrisa eterna en nuestros días.
Con la luna y las estrellas algo malo sucedió,
Apareció un silencio entre los dos, nos robaron el amor.

Sin duda, en mi corazón quedo mucho amor
que busco llenar tus días de luz de de ilusión.
Pero ahora soy feliz, con saber que encontraste un amor
alguien que te entregara una eternidad de pasión,
Como algún día lo soñamos.

Felicidades, que su amor sea eterno!

1 comentario:

Andrés Ulate dijo...

chiky no sabias que tenias un blog... añademe a la lista de correos jeje.. ahora si entrando al escrito me gusto mucho habla acerca de una situación por la cual pasamos muchas veces pero sin embargo llegamos a levantarnos... lo mejor que podemos rescatar de estas son los momentos vividos y no arrepetirnos de nada ya que al final siempre aprendemos y obtenemos experiencias gracias a ellas...

te quiero muchisimo lau, eres una excelente amiga y una gran persona

Related Posts with Thumbnails