"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy…


Estoy cansada de luchar contra el poder que se delega mi mano cuando tienen entre su tacto una pluma y se dedica a escribir de ti. Pero como no se puede enmudecer al corazón y el mío se sujeta a tu historia…

Hoy vuelvo a revivir cada callejón donde
Tus recuerdos regresaron y resbalaron contra
la contradicción que se adueño de mi mente,
Hoy me estas doliendo,
Hoy siento desconsuelo mis ojos arden y enrojecen
no quiero permitirme derramar una lagrima más por ti.
Quiero rasguñar el sucio momento en que te arrebataron de mi,
Así como los filos de tu sonrisa siguen rasguñando las heridas que
ya estaban apunto de sanar.

Esta espera lastima, y se que yo doy lastima,
Ya no tienes nada que entregarme
Y YO me aferro a ti, no dejo escapar
Ninguno de nuestros desvanecidos recuerdos,
Como aquel al que llamo “el parque de nunca jamás”
Donde finalizamos una semana cargada de amor.

Se que esta rima puede sonar muy absurda,
Pero no todo en la vida gira en un tiempo lógico

Hoy tu corazón tiene refugio y el mío se obliga a estar desvalido
Hoy no dejo de repetir como te quiero
Y aflora la pregunta… Por que te quiero?
Y de pronto mi hoja se humedece y las letras se van descolorando
Al compás del un diluvio de evocaciones sentimentales.
En un instante me encuentro rasguñando la suavidad del papel
Y mi pulso que esta descontrolado, anula la palabra lágrima
Con tal de que no traiga consigo más angustia a este texto.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se puede olvidar por completo, eso seria como querer borrar la memoria, pero si se puede lograr que los rasguños en el corazon ya no ardan. Y cuando ya son solo cicatrices, podemos ver sin dolor el pasado y lo que aprendimos. Pero eso cuesta, yo lo se...

Related Posts with Thumbnails