"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

martes, 9 de junio de 2009

Comedia de recuerdos





















Donde vas?
No enciendas el tele que me duermo,
Aun estas a tiempo…
Cántalo bajito, sin que te oigan los grillos del tragaluz
Cántalo antes que el sueño
Antes de la lluvia se haga un recuerdo.

Si, recuerdas el sonido de un aguacero?
Es ilógico que hagas memoria,
Ya ha comenzado el invierno.

Anoche me acosté de espalda al tragaluz
Y dormí con un cosquilleo en la piel.
No, esto no esto no lo recuerdo
Lo revivo.

2 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyy me gustó mucho tu relato, se siente.
Me encantó la pregunta del aguacero.
Un fuerte abrazo Lau cuidate mucho, besitos.

Anónimo dijo...

Lauuu demasiado genial, reviví lo que querás... toda una poeta lauris jeje... saluditos!!

Related Posts with Thumbnails