"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

lunes, 1 de junio de 2009

Amor de consumo!

Te eche de mi vida...
y ahora te tengo a tiempo completo!















Regresan los buenos tiempos,
De calorcito para el corazón
Esta vez no existen los excesos
Para la saciedad de esta alma.

Predicciones sobre ruedas
Conversaciones de un destino,
No es el tuyo ni el mió…
Vivimos de dualidades.

Ahora es todo es rítmico,
El corazón late como si tuviera
Algún apuro…
Las caricias al compás
Así 1…2…3….en desorden!

El estado del tiempo, a favor…
Ráfagas de viento que trae tu aroma
Por más cerca o
Aunque lejos…
Bendita participación…
Nuestra unión es,
Cosquilleo al corazón
Sonrisa en rostro
Y una piel humectada
por el recorrido de tus besos.
Así decidí decirte TE AMO!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm Lau que lindo... me alegro montones por vos y Mauricio... se ven super felices... TQM cuidate

RODRO Y ONIRICA dijo...

yuju disfrute!! que bueno que no pierda las ilusiones que se pierden cuando uno crece.... inventario quien no quizo ser superman viendo smallville jijiij

Lalau dijo...

mmmm las ilusiones, no las pierdo... se escapan!! Primero me pesan en los parpados y luego se van saliendo por los ojos!
Ilusiones opticas!
:S

Pablo Morales dijo...

mmmmm me quedo con todo...pero sobre todo con tus dos primeras lineas

Related Posts with Thumbnails