"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

viernes, 20 de agosto de 2010

Que no te daría yo!

Después de largo rato… vuelvo y con el mismo tema….

Y siempre se ha dicho que si uno sigue hablando de lo mismo es por que no lo supera… seeee totalmente de acuerdo.
Por más que el espejo me grite ¡Supérelo! …. Algo me hicieron que no he logrado despertar….QUE MIEDO!


Ni yo asentí,
Ni él se negó…
Yo fui evidente
Y él como todos,
No descarta una oportunidad.

Aquí no han fallecido las ilusiones
Hoy todavía mi agenda espera,
la promesa de una larga plática,
que entonces alimentó
a las mariposas que habitaban por ahí
Y que parieron más ilusiones

Le visito la contrariedad
Y él decidió que ya no hay nada de que hablar…
Y está ilusa aún no ha cancelado esa conversación
Y si alguna vez llega…
Habrá tanto por preguntar….
¿Por qué tanto se fue a la nada?


A hoy solo puedo decir… que no te daría yo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails