"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

miércoles, 7 de octubre de 2009

Primer memé | Primer beso

Como costó… siendo la hija menor, la chineada y sobre protegida de la casa mi primer beso fue más “pulseado” y como todo lo prohibido como se disfruta jaja, al final esto terminó siendo un reto: la niña sobre protegida se revela contra los padres chapados a la antigua, por lo menos así lo veía en ese momento.

A igual que la Queen Bitch que me nomino a este meme, siempre fui la amiga gordita que se
tenía facilidad de hacer amistad con los varones, entonces al final era yo quien les hacía el “lance”, sin tener la valentía de hacerme un lance para mí.

Fue cuando llegue al 6to grado, que conocí a Serrano un indio, de pelo largo, negro y lacio, con tendencia a ser de los populares de la escuela. Y gracias una profesora en la lucha por que la dejará dar la clase en paz, hasta llegó “castigarme” sentándome al lado de un varón, pero le salió el “tiro por la culata” por que fue peor nos hicimos grandes amigos. El era un bicho que pasaba haciendo bromas y yo como siempre he sido risueña, entonces el jolgorio era peor.

Para mí suerte, nuestros papas tenían ideas parecidas, nos van mandando al mismo campamento de la iglesia. Obviamente las habitaciones de los hombres estaban lejos de las nuestras, pero de alguna manera nos veríamos en la noche, Pero nos cantamos por la típica inmadurez de los 12, hicimos muy notorio que algo ocultábamos, y en la noche cayó inspección de cuartos, la monja sin mayor asombro encontró debajo de las camas y en el baño había hombres encerrados… y bueno así se nos trunco la primera oportunidad del beso.
Al siguiente día, las monjitas tenían planeado una caminata formaron parejas y nos darían un globo que teníamos que proteger como un hijo, todavía no nos habíamos besado pero ya teníamos a “putuarca” nuestra hija rosada, que nos unió mucho más, pero no pasó de ahí. Acabó el campamento y yo seguía sin saber que era un beso.

Ya terminando el año, a mi gran amiga se le ocurre la idea de una fiesta, planeando el encuentro para que nos despidiéramos y que por fin nos diéramos un beso, como había costado tanto el evento todo el mundo estaba pendiente, ya no era cuestión de querer si no que TENÍA que pasar.

Una fiesta!!! Solo a mi se me ocurre que mis papas en su ánimo de traumarme la niñez me iban dar permiso, pero el que persevera alcanza así que valiéndome de mi posición de la chineada de la casa, después del berrinche y amenaza de irme de la casa, mi hermanita mayor intercedió por mí consiguiéndome el permiso.
Después de tan largo proceso fui la ultima en llegar, y estaba tan nerviosa mis amigas me tuvieron que llevar empujada hasta patio de la casa, que estaba adornado con bolsas de papel con candelas adentro y sin disimuló me sentaron al lado de Serrano aunque al rato un amigo se lo llevo para darle consejos, cuando terminó la terapia me llamaron al lado oscurito del patio y con unas 12 personas nos empujaron las cabezas, y nos dimos nuestro primer beso, la despedida de sexto grado y el fin de la amistad, por que para mi sorpresa una semana después me mando a decir que ya no quería que fuéramos novios :S .

TAN TAN!

Ahi están mis nominadas, Mujeres bellas con gran talento para escribir
Que tengan suertecita :P

Nathi
Alumine
Chibi
Natalia
Karito

11 comentarios:

Ameyal dijo...

Qué bello!! Me encanta esa rebeldía preciosa que narrás y que te percibo en todo tu ser.

Gracias por compartir este capítulo tan lindo de tu vida.

Abrazo.

Gabs dijo...

Ay cosita mas divina!! "Ya no quiero que seamos novios" si supiera el mujerón que se perdió! Jajajaja, bello el realto mita, abrazos x toneles

Unknown dijo...

jejeje buena historia! Y eso de que ya no quiero que seamos novios no importa, en realidad solo los necesitabamos para dar el primer paso de una larga caminata!
Abrazos ami! xoxo

Kim Bertran Canut dijo...

Lau, por aquí llegué y me doy un paseo por tus letras...agradable sentido del humor, sencillo y fresco texto de un primer beso que algunos ni siquiera recordamos ya, así que disfruta de tu memoria amiga.
Besitos dulces para ti y espero tu visita (opcional lógicamente)

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Mi primer beso... creo que fue una violación bucal (la violación completa ocurrió 14 años después)

René Pino Granados dijo...

Un encantador relato. Seguí escribiendo.

Anónimo dijo...

hola me llamo TIPEX, y nos gustaria que participaras en nuestro blog, para promocionar blog que como el tuyo queremos dar a conocer,creemos que te gustara, las reglas las encontraras en una de las entradas, un saludo

Kim Bertran Canut dijo...

Lau, de nuevo contigo...para decirte que si me agregas a mis "seguidores", me será más fácil entrar en tu mundo, puesto que intento seguir varios blogs y no tengo suficiente memoria para los títulos...gracias amiga

Natalia Astuácas dijo...

Gracccccccccccias hermosa.
Pues lo recibo en el pecho y de la mejor forma...

No hago memes en mi blog pero podemos sentarnos a hablar de mi primer beso... ja ja ja te imaginás... una tarde de café.

Un abrazote y gracias.
Cuidate mucho.

Luis (Flamel) dijo...

Hacia tiempo que no te visitaba.
Que placer volver a leerte. estoy descubriendo otras facetas de vos y tu escritura.

Saludos.Luis

Chibi dijo...

Esta muy bella su anecdota =) creo que entendi la dinámica, gracias por la nominación ^^

Related Posts with Thumbnails