"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

lunes, 5 de octubre de 2009

Noche sin un mañana

Ante la promesa de una noche que pinta ser sensorial para ambos, así fue que ella que dejo una noche de ser tan dama para convertirse en la más puta, siempre en los parámetros de una cama king de hotel.
En el tercer piso de un hotel en la ruidosa capital le esperaba el, quien ya le había acompañado en muchas noches, pero esta vez sería diferente dejaron de lejos las redes, que siempre les comunicaba.

Al filo de las 10pm, con el nerviosismo de ser vista por algún conocido llega a la recepción, y con toda la pena de una principiante se registra…

- Le esperan en la 117 le dice, el joven muchacho de la recepción quien la mira con un tanto de morbo, y el sonrojo no tardo.

Directo al ascensor, con la brevedad de quien no quiere ser descubierto y con el peso de sus piernas que temblaban y no cedían al largo viaje por las escaleras, la noche había llegado ya, y ella quería disfrutarla ya… Y aunque en el elevador, agitada llega al tercer piso.
Al final del pasillo, en la última habitación, se aventura… toca a la puerta, al abrir antes que el, su perfume la recibe y sonriente se dispone a ser un galan.

Todo parecía seguir el orden lógico relatos anteriores, sentía que su promesa de hacerle sentir mejor que nunca, no era ficción.
A la orilla de la ventana, sentados en una mesa a luz de la calle y el reflejo del televisor, conversaron tímidamente sobre música, la trampa que había propiciado el encuentro, entonces cantaron… y más tarde bailarían.
Pero antes como si no le importará de lo que decía, se lanzó y la silencio de un beso.
Después de eso, a quien le interesaría hablar más? ….

Continuará

5 comentarios:

Ameyal dijo...

Ves? Definitivamente arrancás sonrisas al leerte... esta vez bastante pícaras por esa deliciosa narración.

Lindo, como siempre, venir por acá.

P.D. Y lo de frustrada, te lo admito solo como truco publicitario.

Unknown dijo...

Me quede con las ganas de leer mas! Vamos a esperar el siguiente post.

Kim Bertran Canut dijo...

Relato descrito como poesía en ciertos momentos...conserva un aire renovado y fresco...me alegra pasar por aquí. Besitos dulces para ti.

René Pino G. dijo...

A veces la mayor historia de ficción la vivimos acunados en los brazos de un amor de luces de neón. Me pregunto se algún día despertaremos a la realidad del letrerito de FINAL FELIZ y por una vez la película acabe como nosotros queremos.

Un aplauso enorme. Me encanta como escribes.

XiniaCH dijo...

Me encanta que los tres memes que he leído al respecto tienen de todo menos de aquella experiencia inolvidable.

¿Será una leyenda urbana que el primer beso es inolvidable para las chicas?

Yo insisto. Me quedo con el último.

Lindo post.

Related Posts with Thumbnails