"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

lunes, 18 de mayo de 2009

Por arte de mi deseo

Te extraño más nunca conocí la cercanía a ti.



Mi hábil maniobra, mirarte
Sin sentir el peso de tu cuerpo
Visualizarte…
Mientras mis ojos permanecen cerrados
Y mi mano sudorosa se encarga
De trazar tu nombre.

Nunca antes los sentí así…
Tus ojos tan cerca de mi espalda
Que se eriza
a la caricia de tu parpadear.

Logre soportar la embestidura de tus besos,
Más nunca conocí el roce con tus labios,
Jamás sentí la piel…
Queriendo explotar ante los filos de tu barba,
Más el eco agitado de tu respiro
Contrae mi músculo.
Y….
En el momento que mi cuerpo te
Transmite las ansias de temblar…
De mi brota el deseo
de tus caricias bohemias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lau que chiva amiga... nada es más lindo que lo que sale del alma y los sentimientos...
cuidate besos...

Unknown dijo...

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió."

Related Posts with Thumbnails