"Me gusta la gente loca, loca por sonar, loca por vivir, loca por hablar, loca por cantar, loca por amar, loca por explotar en maravillosos cohetes amarillos"

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Amor vrs Ilusión


A tu lado vivo la regresión a la infancia, las risas entre juegos y bromas.
El sentirme tu gran tesoro, tu princesa azul… dibuja mi sonrisa, la que retribuye el sin fin tus expresiones de amor.
En tus brazos encuentro el descanso, el consuelo y el cariño…
Con tus caricias, le das dulzura a mi vida, con tus palabras sellas tu compromiso de hacerme feliz.

Me enseñas lo que es el amor!

Al otro lado de tu calle, su presencia desorienta mi mirada, su voz me hace perderme en la ternura de la canción que habla,
su sonrisa ilumina la noche y brilla al lado de las estrellas, tal como su formara parte de las constelaciones.
Una noticia de el en la mañana, me inspira agradecerle a la vida el haberle conocido.
Experimento la calidez de revivir cada momento a su lado, su compañía se torna interminable.
La perfección de sus ojos, el ímpetu con que cala su mirada en mi corazón, no me permite sacarlo de mi mente.
Me marco la huella de tu mirada.
Me pierdo en el resplandor de sus ojos, estoy viviendo un sueño real, estoy de frente a la ilusión.

1 comentario:

Hombre Azul dijo...

Amor vrs Ilusión... que difícil saber cual es la diferencia, por lo menos para algunos e nosotros...


Muy buen texto.

Related Posts with Thumbnails